Pidió ir de titular en su selección y se lesionó cantando el himno de su país
Dando el puntapié inicial a uno de los dos encuentros más llamativos de este domingo, Bélgica y Marruecos se enfrentaban en el marco de la Fecha 2 del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar. Sin embargo, la historia que protagonizó el arquero marroquí se llevó todos las luces.
Encontraron la emotiva carta que Enzo Fernández le escribió a Messi en 2016
Intentando conseguir una victoria que le asegure el pase a octavos de final, Bélgica vio como el equipo rival cambió una pieza de su equipo titular a segundos del pitazo inicial del cotejo. Allí es cuando apareció la imagen de Bono, arquero titular de los africanos: salió como arquero principal, cantó el himno, se sacó la foto protocolar y finalmente no jugó.
El propio seleccionado anunció en sus redes que "Munir remplaza a Bono para el partido ante Bélgica" en respuesta al tuit que anunciaba el once titular, pero sin informar el motivo de la sustitución.
Repasando las imágenes, tanto fotos como videos de esos minutos, se puede ver que el arquero del Sevilla sale junto a sus compañeros, pasa el momento de los himnos, luego se acerca y le habla al oído al entrenador de su selección, y él inmediatamente se dirige al suplente para que ingrese por su compañero.
El doloroso motivo detrás del llanto y el desahogo de Pablo Aimar en el gol de Messi
Luego, el que comenzó desde el banco de suplentes se sacó la pechera, se metió en la cancha y se sacó la foto protocolar con sus compañeros. De esta manera, el encuentro oficialmente tiene tres fotografías de las formaciones: dos de Marruecos y una de Bélgica.
Según las primeras informaciones que se filtraron desde el entorno del seleccionado, al arquero le habrían caído mal los calmantes que tomó por un golpe en la cadera, y habría sentido un fuerte mareo mientras cantaba el himno.