Por esta criminal patada de un compañero de Selección, una estrella mundial no se rompió de milagro
Este jueves 2 de febrero podría haber sido uno de los peores días en la corta carrera de Vinicius Jr, una de las máximas estrellas del Real Madrid, y catalogado a ser uno de los aspirantes al trono de mejor jugador del mundo en un futuro próximo.
No tiene título de DT, es adicto a un juego de fútbol y su equipo es la pesadilla de la liga
Por suerte para él, lo que sucedió en la jornada 17 de la Liga de España será únicamente una anécdota para recordar y pensar. Y es que el brasileño, titular indiscutido en su selección y en el Merengue, se enfrentó con el Valencia, en el Santiago Bernabeu y se cruzó con un compatriota suyo en el elenco nacional, Gabriel Paulista.
En lo que en un principio era un encuentro entretenido, con goles anulados, juego fluido y poca fricción, se dio una jugada a pura velocidad que terminó en el típico tole tole de estar abajo por 2 a 0 y en zona de descenso.
Precisamente a los 72 minutos de partido, el árbitro le mostró la tarjeta roja, de manera directa, a Paulista por una criminal y descalificatoria patada que le propició a su compañero de selección. Gabriel lo midió, reculó y le metió una infracción que levantó por el aire a Vini. Sin embargo, la agresión fue de tal magnitud, que de inmediato el afectado se puso de pie en son de bronca contra su paisano.
El revuelto de problemas y negociaciones por los que Boca no presentó a un refuerzo
Por fortuna para el crack del país canario la infracción no pasó a mayores y no sufrió lesión alguna, pero hubo un caso muy similar en el fútbol argentino que terminó con un jugador de Boca Juniors afuera de las canchas por más de cinco meses por una doble fractura de tibia y peroné.
Con los 3 puntos en el bolsillo Real Madrid llegó a 41 enteros, y se mantiene a 3 del líder de la competición Ibérica como lo es Barcelona, qué cabalga con 17 partidos y con 44 unidades. Valencia por su parte, que ya no cuenta con el entrenador italiano Gennaro Gattuso, está sembrado en la casilla 12 con apenas 19 enteros.