Qué dice el parte policial del hecho en el que hirieron al Pocho Lavezzi
El exfutbolista de la Selección Argentina, Ezequiel Pocho Lavezzi, fue ingresado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, acompañado por su novia, tras resultar herido durante una fiesta, según informaron fuentes locales. En la mañana de hoy, se le realizaron diversos estudios al deportista para evaluar su estado de salud.
Una figura de la Lepra podría continuar su carrera en un histórico club de España
Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, detalló que Lavezzi fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana de este miércoles después de participar en una fiesta. "Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato", explicó.
La emergencia móvil que acudió al lugar confirmó la fractura y decidió trasladarlo al Sanatorio Cantegril, ubicado a unos 30 kilómetros. La Policía está tomando declaraciones a testigos, caseros y empleados para esclarecer los motivos del incidente. "Al momento no se constata una herida de arma blanca", indicó Hernández.
Salió a la luz un enojo nunca antes visto de Scaloni en la final del Mundial
El parte policial emitido por la Jefatura de Maldonado dio más detalles al respecto del hecho: "El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta".