Boca tomó una polémica medida contra uno de los mimados por Riquelme
La relación entre Boca y uno de los jugadores que fue a buscar Riquelme en el mercado de pases de enero está prácticamente rota. La dirigencia del club tomaría una sorpresiva decisión en caso de no llegar a un acuerdo.
Scaloni dijo en conferencia de prensa lo que todos queríamos escuchar
Pol Fernández es uno de los mimados por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club, pero la situación se tensó en las últimas semanas.
A principios del 2020 llegó a préstamo desde el Cruz Azul de México, club donde no jugó todos los partidos que esperaba disputar. Román lo llamó y lo convenció del volver al club donde ya había jugado, sin mucho brillo.
Fernández aceptó y el acuerdo entre el club mexicano y el argentino para la sesión del jugador fue sencilla. Un año y con posibilidad de renovación de contrato. Ese año de contrato se vence el 31 de diciembre y en Boca ya acordaron la extensión del préstamo con los mexicanos.
El acuerdo que no se concretó todavía es entre la institución xeneize y el propio Guillermo Fernández. Días atrás el Consejo de Fútbol de Boca (Bermúdez, Cascini, Delgado) le envió la nueva propuesta de contrato al padre y representante del jugador, pero jamás hubo respuesta.
La situación de Pol Fernández es la siguiente: como en Boca creen que analiza una oferta del exterior, en caso de que no firme contrato para continuar en 2021, será borrado del plantel de Miguel Ángel Russo.
¡Hay Diego para rato! Maradona se sacó esta foto a horas de salir de la Clínica
En caso de que Pol decida no continuar, no jugará más en 2020. Ni los partidos del torneo local, ni la Copa Argentina, ni los octavos e hipotéticos cuartos de la final de la Copa Libertadores.
Sin dudas, en Boca hay mucha bronca. El futuro de Pol Fernández, que volvió y fue campeón de la Superliga, parece lejos del club.