Preocupación en Argentina y PSG: por la patada en Venezuela, Messi se perdería varios partidos
Desde hace dos meses, una molestia persigue a Lionel Messi en la rodilla izquierda. Nació a partir de la descalificadora patada que le dio el venezolano Luis Adrián Martínez en el duelo por las Eliminatorias del pasado 2 de septiembre, que Argentina ganó por 3 a 1.
Se complica ir a San Juan: por un multa habrá público limitado en Argentina-Brasil
La lesión le demandaría una recuperación más extensa, por lo que podría perderse varios partidos. De hecho, la Pulga tiene previsto viajar a España para realizar un tratamiento que le ponga fin a las complicaciones físicas.
El defensor Martínez, en aquel choque por Eliminatorias, lo golpeó con los tapones a la altura de la rodilla. "En ese momento sentí como se iba la pierna para atrás, sentí algo en la rodilla, tenía un poco de molestias en el partido... Por suerte fue el golpe, nomás, pero en ese momento fue fea la patada", detalló el capitán albiceleste.
En el medio, Messi tuvo buenas actuaciones (le hizo tres goles a Bolivia y condujo a la Selección al mejor partido del ciclo Scaloni en el 3-0 ante Uruguay; le anotó una enorme conquista al Manchester City y facturó por duplicado ante el Leipzig, por citar algunas grandes perfomances), pero llevó la lesión como una mochila. Por eso, la intención de darle un corte, indicó Infobae.
¿Por qué en España? El sitio elegido sería Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid.
Comunicado del Barcelona: malas noticias para el Kun Agüero por su arritmia cardíaca
Es un lugar que conoce: allí acudió en 2015, cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo en 2015, luego de ganar la última Champions en Barcelona y de haber llegado a la final de la Copa América con el seleccionado que conducía el Tata Martino.