Qué se sabe de la salud del hincha de Temperley que se cayó a la fosa del Malvinas

Un simpatizante del Gasolero se fue de cabeza al vacío del estadio mundialista y terminó internado en el Hospital Central.

Un hincha de Temperley sufrió un grave e inesperado golpe durante el partido ante River Plate, disputado este martes por la noche en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza.

Los pésimos números de Martín Demichelis dirigiendo en Mendoza

Identificado como Juan Vega y de 39 años, se cayó desde la tribuna popular (una altura de cuatro metros aproximadamente) y se golpeó en la cabeza.


El individuo fue trasladado de manera urgente al Hospital Central y el compromiso se frenó por unos minutos, mientras lo asistían. Acto seguido, fue llevado al nosocomio y terminó internado en terapia intensiva por un traumatismo encefalocraneano moderado.

En ese sentido, personal del hospital emitieron un comunicado sobre su estado de salud y aseguraron que está "hemodinámicamente estable y responde órdenes simples y complejas".

Al mismo tiempo, precisaron que "se le realizaron todos los estudios correspondientes y no presenta conducta quirúrgica de urgencia en ningún área".

La insólita reacción de Martín Demichelis tras la eliminación ante Temperley

A pesar de la estabilidad hemodinámica, Vega fue trasladado a la unidad de terapia intensiva para un control neurológico estricto, en espera de su evolución.

Esta nota habla de: