Quién es el campeón del mundo que se muere de ganas por jugar en River
El defensor y campeón del mundo con la Selección Argentina, Germán Pezzella manifestó abiertamente en las últimas horas su anhelo de retornar a River Plate, el club que lo vio crecer y formarse como futbolista.
La envidiable marca que alcanzó River tras la goleada a Vélez en el Monumental
El club de Núñez fue testigo recientemente de la vuelta de figuras como Funes Mori, González Pirez, Kranevitter, Lanzini, Nacho Fernández y Pity Martínez, lo que marcó una tendencia hacia la búsqueda de la identificación con la camiseta y el compromiso con los colores.
En una entrevista concedida a La Nación, Pezzella expresó su deseo de volver a River, aunque sin establecer un plazo definido para ello. El jugador del Betis dejó en claro que su intención no es simplemente retirarse en el club de sus amores, sino competir al más alto nivel y contribuir al equipo de la manera que sea necesaria.
"No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica, pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa en River. Pero River es mucho más grande que yo, esto no se trata de levantar la mano y decir ?che, voy a volver a River'. No. Acá se trata de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite", señaló Pezzella en la conversación con el medio mencionado.
El defensor destacó que su objetivo al regresar a River no sería simplemente para realizar una visita o un gesto simbólico, sino para competir activamente y estar a la altura de la grandeza del club.
La teoría sobre el origen de la feroz y trágica pelea entre barras de Gimnasia
"En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me formé en River. Ojalá, suceda", concluyó el jugador.