Quién es el jugador que se arrepintió de irse de River tras el regreso de Gallardo

Uno de los futbolistas que debutó de la mano del Muñeco, confirmó que se muere de ganas de volver al club que lo vio nacer en un futuro.

David Martínez, quien dejó River Plate para unirse a Inter Miami en condición de préstamo, expresó en las últimas horas su arrepentimiento por haber abandonado el club de Núñez.

Confirmaron cuándo será la vuelta de Messi a las canchas con el Inter Miami

La decisión de Martínez se produjo en un contexto de cambios tumultuosos en el Millonario, y su salida, en medio de una serie de alteraciones en el equipo, parece haber despertado en él un profundo deseo de volver a su hogar futbolístico.

El pasado mes de junio, mientras Martín Demichelis aún se desempeñaba como entrenador de River Plate, Martínez decidió emprender un nuevo desafío en la Major League Soccer (MLS), uniéndose a Inter Miami por un período de un año.

La decisión, tomada en un momento de incertidumbre para el club, respondió a la necesidad del futbolista de obtener más minutos de juego, algo que se le había escapado durante el primer semestre del año debido a la competencia en su posición.

La vuelta de Gallardo y el arrepentimiento

El cambio más significativo en River llegó con la destitución de Martín Demichelis y el regreso de Marcelo Gallardo al banco de suplentes. Para Martínez, esta vuelta fue un factor clave en su arrepentimiento.

En una reciente entrevista con Olé, el defensor expresó su deseo de regresar a River Plate, afirmando: "Soy hincha y nací en River. La verdad que siempre voy a querer volver". Martínez reveló que la vuelta de Gallardo le trajo recuerdos muy positivos y que su regreso al club le provocó una mezcla de nostalgia y anhelo por regresar a la institución que considera su casa.

La curiosa marca dónde la Lepra le pasó el trapo al Tomba en la Liga Profesional

"Su llegada para mí es algo muy lindo. Compartí tiempo con él y la verdad es que me llevo grandes cosas, muy lindas. Su vuelta es espectacular", agregó Martínez, dejando en claro el impacto que la figura del Muñeco tiene en su carrera y en sus emociones personales.

David Martínez, durante su etapa en River, tuvo dos ciclos. En total, jugó 77 partidos, anotó tres goles y consiguió seis títulos.

Esta nota habla de: