Quién es el tercer refuerzo que cerró River y que podría debutar en el próximo amistoso
Luego de la primera victoria del ciclo de Martín Demichelis en el banco de suplentes de River Plate, la dirigencia del Millonario no perdió el tiempo y le habría cumplido uno de los gustos que mostró el entrenador cuando le preguntaron sobre los puestos a reforzar para la temporada que está por comenzar.
Flamengo cambió de opinión sobre la compra de Rossi y se sentará a hablar con Boca
Y es que luego de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, Jorge Brito levantó el teléfono, marcó el código de área de Córdoba y se comunicó con los dirigentes de Talleres para conocer la situación de Enzo Díaz, lateral izquierdo que hizo un muy destacado 2022 y que ya estuvo en la mira de otros grandes del fútbol argentino.
Más allá de que el inicio de estos contactos tuvieron sus comienzos en los primeros días del arribo de Demichelis como reemplazo de Marcelo Gallardo, el lateral izquierdo es uno de los puestos claves que pidió el ex defensor para reforzar ya que Milton Casco sería el único de los titulares que terminó de convencer a Micho. Ante esto, Elías Gómez podría cambiar de aires e irse transferido a Racing.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Germán García Grova confirmó que River llegó a un acuerdo con Talleres y ahora el lateral izquierdo se sumará a las filas del ex DT de Bayern Múnich. Lo que resta conocer es la cifra por la que el cordobés arribará a las filas del Millo, y sobre todas las cosas el momento en el que lo hará. Si llega a Estados Unidos en las próximas horas, estaría disponible para los próximos dos encuentros amistosos que concretó el equipo de Núñez antes del inicio de la Liga Profesional 2023.
Díaz comenzó la pretemporada con Talleres y estuvo a disposición del entrenador en todos y cada uno de los días que debió presentarse a entrenar, por lo que la condición física no le hará falta en grandes aspectos.
Baby Fútbol: así fue el primer gol de Messi como flamante campeón del Mundo en el PSG
Según la información del especialista de TyC Sports, tendrá un vínculo por tres temporadas.
En su última temporada, el defensor de 27 años disputó 46 partidos con la camiseta de Talleres, asistió en dos ocasiones y gritó dos tantos.