Trató de homenajear a Gareca, tuvo un error de cálculo, lo destrozaron en redes y "renunció"
El entrenador Ricardo Gareca regresó al estadio José Amalfitani como técnico de Vélez Sarsfield después de 10 años, siendo recibido por la hinchada fortinera con cánticos y un mosaico con su nombre que se hizo viral en las redes sociales por estar incompleto.
Un titular de River sufrió un millonario robo mientras estaba entrenando
A pesar de la gran cantidad de aficionados que asistieron al estadio, no lograron completar el apellido del director técnico velezano, quedando el mosaico con "Garec". Las cuentas partidarias de otros clubes aprovecharon la situación para burlarse de los hinchas de Vélez, con ingeniosos comentarios y memes.
En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador agradeció el recibimiento de la hinchada y destacó el trabajo de sus dirigidos. Además, afirmó que el objetivo es que Vélez esté en los puestos que tiene que estar y comenzar a ganar, por lo que el próximo partido es crucial para el equipo.
El debut del Tigre no tuvo un resultado positivo, ya que el Fortín empató 1 a 1 frente a Platense en condición de local, tras comenzar uno gol arriba en el marcador. Sin embargo, Gareca destacó la iniciativa del equipo en el primer tiempo y la entrega de los jugadores.
Al otro día, se conoció que Omar Daniel Esperon, la persona a cargo de las presentaciones en las tribunas de Vélez, "renunció" a su cargo luego del fallido acto en homenaje a Gareca.
"Por Maradona": la astuta jugada que empleó un histórico club para tentar y comprar a Messi
Los simpatizantes de Vélez recibieron a Gareca con la canción "Este es el famoso Tigre que volvió a Vélez para ser campeón", un hit de los viejos tiempos. A pesar de la emoción y la ilusión que generó el regreso del ídolo, queda trabajo por hacer para alcanzar los objetivos del equipo.