Revelaron cuándo se jugará el partido postergado de Estudiantes y Boca
La desafortunada descompensación sufrida por Javier Altamirano, jugador de Estudiantes de La Plata, durante el partido contra Boca Juniors, mantuvo en vilo a la comunidad futbolística.
La notable predicción que ilusiona al Tomba a horas del duelo ante Sarmiento
El incidente, que ocurrió a los 17 minutos del primer tiempo, provocó una suspensión del juego debido a la convulsión experimentada por el jugador chileno. Esta situación sumió a sus compañeros y espectadores en una atmósfera de conmoción y preocupación.
Con un calendario ya ajustado por el inicio de competiciones internacionales, las autoridades del fútbol argentino trabajaron diligentemente para encontrar una solución que permita la reanudación del partido suspendido.
Finalmente, se confirmó que el encuentro se reprogramará para el viernes 12 de abril, con inicio previsto a las 20 horas.
El encuentro, correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, retomará la acción con 63 minutos pendientes de disputa en el Estadio UNO. La relevancia del partido es innegable para ambos equipos, ya que Boca se encuentra en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que Estudiantes está en el sexto lugar con 21 puntos, ambos en busca de asegurar su pase a los playoffs.
La reprogramación no fue una tarea sencilla, especialmente considerando que la única fecha disponible en el calendario era la doble fecha FIFA. Sin embargo, Boca tenía varios jugadores convocados para partidos amistosos con distintas selecciones, lo que complicaba aún más la situación.
Nueva denuncia por violación complica a un jugador de Vélez
Por otra parte, se propuso que la última fecha de la Zona B se dispute el lunes 15 de abril. De confirmarse esta propuesta, este grupo tendría más tiempo de descanso en comparación con el otro grupo, de cara a los cruces por los cuartos de final.