Revelaron que la pelea de Scaloni con Tapia no es nueva y que esto mismo "ya pasó dos veces"
Las declaraciones de Lionel Scaloni tras la histórica victoria de Argentina sobre Brasil en el Maracaná generaron un fuerte impacto.
El repudiable comunicado de CONMEBOL tras la represión policial a hinchas argentinos
Las dudas sobre la continuidad del entrenador del seleccionado albiceleste surgieron cuando expresó: "La vara está muy alta y está complicado seguir". Las miradas ahora se centran en Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El DT de Pujato sorprendió al dejar en el aire su futuro al afirmar: "Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo, estos jugadores nos han dado un montón y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar".
Además, enfatizó: "Después se lo diré a los jugadores, se lo diré al presidente porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles. No estoy diciendo que me voy, estoy diciendo lo que está pasando".
Tras estas declaraciones, surgieron especulaciones sobre su futuro y su relación con Tapia, incluyendo rumores sobre deudas económicas y tensiones internas en la AFA.
Aunque Tapia intentó restar importancia a la situación, se conoció que no está molesto con Scaloni, según el periodista Leo Paradizo de ESPN, quien reveló: "No está enojado, aunque sí le hizo ruido el momento y el lugar para manifestar estas declaraciones".
"Cagones": qué le dijo Messi a Rodrygo tras el escándalo en el Maracaná
Paradizo también compartió un mensaje de Tapia a su círculo íntimo: "Esto ya pasó dos veces", recordando que en situaciones anteriores, conversaciones mano a mano resolvieron los problemas, convenciendo a Scaloni de continuar.
El plan de Tapia ahora es "conciliar" y buscará hablar nuevamente con Scaloni para asegurar su continuidad en la Copa América 2024.