Ricardo Centurión, a una firma de volver a un equipo de la Liga Profesional
Y cuando todos los caminos lo conducían a un retiro provocado por la inactividad que padeció en los últimos años, Ricardo Adrián Centurión estaría próximo a firmar un nuevo contrato que lo convertiría, nuevamente, en jugador de la Liga Profesional de Fútbol.
River cerró la llegada de su cuarto refuerzo proveniente de una poderosa liga europea
El muy talentoso, pero controversial, jugador está en condición de libre luego de haber sido separado del plantel profesional de Vélez, su último equipo. Allí, luego de haber atravesado una pandemia donde perdió a su pareja, entró en una profunda depresión y no se vio en condiciones de volver a entrenar.
Sin embargo, luego de varias ausencias a los entrenamientos, los directivos del club de Liniers decidieron cortarlo por haberle faltado a su palabra de volver a presentarse a las prácticas y comenzaron una guerra de versiones cruzadas donde uno aseguró estar "lesionado" y con "problemas psicológicos", mientras que la otra parte remarcó que, en varias oportunidades, "no recibió la ayuda que le brindó el club", y que les mintió a los dirigentes "en la cara".
Tras esto, Centurión no pisó un centímetro de césped durante casi un año y ahora le volvió a picar el bichito de volver a ponerse los cortos y demostrar sus cualidades dentro de un campo de juego. Fue por ello que su representante se comunicó con uno de los clubes que le ofreció un lugar en su primer equipo para disputar la Liga Profesional 2023.
Por ello, y a falta de una confirmación oficial, ya sea del club o del propio jugador, el ex Racing, Boca, San Lorenzo y Vélez estaría a una firma de ponerse la camiseta de Barracas Central y buscar la permanencia con el equipo que tiene como presidente a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino.
Denunciaron penalmente a un ex jugador de Boca por agredir "en manada" a un vendedor ambulante
En cuanto a lo contractual, el delantero aún le pertenece al equipo de Liniers, pero la institución lo cedería a préstamo por un año, y con opción de compra para que, en caso de sentirse cómodo durante ese período, tenga la posibilidad de quedarse un tiempo más en Barracas.