Riquelme abrochó a Merentiel y ahora va por un viejo anhelo que jugó en Brasil y en su selección

El Vicepresidente de Boca Juniors no se quedó conforme con la llegada del delantero ex Godoy Cruz y ahora apuntó a otro futbolista internacional con actualidad en la Selección.

Luego de haber revolucionado los pasillos de la institución Azul y Oro de Boca Juniors con el aviso de haber cerrado la llegada de un nuevo delantero para el equipo de La Ribera, Juan Román Riquelme se mostró deseoso de más y ahora apuntó con todo lo que tiene para concretar la compra de otro futbolista extranjero que actualmente se jugó en Brasil, México y en su Selección. 

La defensa de Dani Alves encontró una prueba que dejaría en libertad al jugador

Con el arribo de Miguel Merentiel al caer, el Vicepresidente del Xeneize demostró que si hay una Selección que lo puede, es la de Perú. Impulsado por los buenos resultados y rendimiento que consiguió el combinado latino de la mano de Ricardo Gareca, Román intentó en varias oportunidades traer a varias de las figuras de aquel equipo. En cuanto a lo actual, el Consejo de Fútbol del equipo de La Boca pudo cerrar a Carlos Zambrano y Luis Advíncula, dos titulares del equipo que se quedó a las puertas de meterse en la Copa del Mundo. 

Sin embargo, el central se peleó con Hugo Ibarra y abandonó la institución, dejando solo a su compañero que se desempeña como defensor por el sector derecho. 

A sabiendas de esta "debilidad"  por los futbolistas peruanos, Román decidió volver a apostar para traerse a un viejo anhelo de la dirigencia: Christian Cueva. El ex número 10 de la selección de Perú está libre luego de su último paso por el Al-Fateh.

FIFA decidió modificar el VAR con lo que todo el mundo venía pidiendo a gritos

Durante las últimas horas, el periodista Augusto César manifestó en ESPN que desde el Xeneize aún sueñan con poder concretar la operación: "Me lo denominaron así: el tema Cueva tiene que ver con una complicación judicial que tiene el jugador y hacer un pago de dos millones de dólares al TAS", informó.

No obstante, el cronista manifestó que "no lo quiero descartar a Cueva por lo que me dicen. Es más, ya tiene avanzado lo que cobraría. A Boca lo frena todo lo legal, saber si es que al final termina comprándose un problema", ya que "tiene un conflicto interno con Santos, Pachuca y con Al-Fateh".




Esta nota habla de: