Riquelme le bajó el pulgar a dos de los refuerzos que más sonaban para llegar a Boca: los motivos
Con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores y a la espera de conocer a su rival en esa instancia, en Boca se enfocaron en el próximo mercado de pases.
El exótico club que ya ofertó por Enzo Pérez y lo aleja más que nunca de River
Específicamente, los objetivos claros en ese momento eran Lautaro Gianetti y Facundo Colidio. Aunque también surgieron otros nombres como rumores, como fue el caso de Edinson Cavani y Roger Martínez. No obstante, desde el Consejo de Fútbol descartaron a ambos jugadores y no entablarán conversaciones con ninguno de ellos.
Esta decisión contrasta con la postura del club en mercados de pases anteriores, donde ambos delanteros fueron figuras centrales de frustrados traspasos. De esta manera, mientras los llamados de Juan Román Riquelme eran constantes, esta vez el teléfono no sonará.
El motivo es claro. El malestar radica en que se siente que ambos utilizaron a Boca para posicionarse en los mercados de pases. De hecho, los fanáticos de Xeneizes incluso fueron al aeropuerto para recibir a Cavani, alentados por un rumor de su llegada que finalmente nunca se concretó, ya que el destino del uruguayo fue finalmente Valencia.
El comprometedor historial que lastima a Boca y River ante sus rivales de la Libertadores
El Consejo mantiene la misma postura con respecto a Roger Martínez. El delantero colombiano acaba de dejar el América y, aunque en una entrevista con As expresó su deseo de jugar en Boca, desde La Ribera creen que el futbolista solo busca posicionarse para recibir una oferta de Europa.
Por lo tanto, el Consejo no avanzará en la contratación de ninguno de los dos jugadores en este mercado de pases.