Riquelme va por todo y busca traer a Cristiano Ronaldo a la Bombonera
Juan Román Riquelme tiene un as bajo la manga que haría olvidar rápidamente la salida de Agustín Rossi del club. Al préstamo por seis meses que a Boca le permitió pellizcar 1,3 millones de dólares, se le sumaría una serie amistosa con el Al Nassr con el objetivo de que Cristiano Ronaldo juegue un partido en la Bombonera.
Mal debut para Javier Mascherano y la sub-20 en el torneo Sudamericano
Esta negociación implicó también algunos acuerdos comerciales entre ambas entidades y, según informó el periodista Tati Civiello en la señal TyC Sports, Juan Román Riquelme estaría pensando en hacer una serie de amistosos con el equipo árabe.
"Hay una idea. A través de esto se tendió un puente. A Román le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a la Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales", indicó el periodista.
La idea no parece descabellada y sin dudas sería un hecho histórico que otro de los grandes futbolista de todos los tiempos juegue en la Bombonera, lugar que ya pisaron Pelé, Maradona y Lionel Messi, entre otros. ¿Se dará?