Riquelme y Palermo volvieron a jugar juntos e hicieron de las suyas en el centenario del Villareal
Tras doce años sin compartir un campo de juego, Juan Román Riquelme y Martín Palermo volvieron a mostrarse juntos en un estadio de fútbol.
Di Zeo amenazó a los jugadores de Boca y al propio Riquelme: "Están siendo vigilados"
Horas atrás, ambos ídolos de Boca Juniors, jugaron un amistoso en el verde césped de La Cerámica, en el marco del Partido de las Leyendas del Villareal. Se trató de un compromiso por los 100 años de dicha institución.
Con motivo de la celebración de los 100 años de vida, el Submarino Amarillo organizó un partido amistoso e invitó a sus máximas figuras históricas. Entre ellas, estuvieron el destacado enganche de Don Torcuato y el "Titan", que fueron dos de los futbolistas los más ovacionados por los más de 19 mil fanáticos que no se perdieron el juego.
De la partida también formaron parte figuras como Diego Forlan, Joan Capdevilla y Marcos Senna, que también se fueron muy aplaudidos.
Pese a que ambos futbolistas abandonaron la actividad hace varios años, volvieron a dar claras muestras de que están intactos desde lo futbolístico. Inclusive, estuvieron cerca del gol.
Hugo Ibarra habló sobre el choque con Martín Palermo: "No le quiero dar..."
El actual vicepresidente de Boca dio que hablar por la gran cantidad de habilitaciones que aportó, como así también por las pausas que metió desorientando a los rivales. Por su parte, el director técnico de Platense, tuvo varios remates desde lejos, aunque no pudo inflar la red contraria en esta oportunidad.