River empezó la pretemporada con varias ausencias, sin refuerzos y con una baja muy importante
El plantel de River comenzó este jueves la pretemporada en el predio de Ezeiza con varias ausencias y sin caras nuevas, a la espera del viaje del viernes próximo a Orlando, en Estados Unidos, para continuar con la puesta a punto.
Inesperado: el anuncio de Rafael Nadal que entristeció a todos sus seguidores
El Millonario no contó con los siete jugadores que integran sus seleccionados en la Copa América: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Rafael Santos Borré (Colombia).
Además, el defensor chileno Paulo Díaz tampoco dijo presente por cuestiones médicas, dado que continúa con estudios por las complicaciones que sufrió a raíz de contraer coronavirus.
La noticia más negativa de la jornada, sin dudas, fue la baja de Leonardo Ponzio. El experimentado volante fue sido diagnosticado con miocarditis por el contagio de Covid y deberá guardar reposo deportivo en Argentina hasta su recuperación.
Quien sí estuvo en Ezeiza esta mañana fue el arquero Alan Leonardo Díaz, que atajó en el último Superclásico contra Boca en medio del brote de contagios que registró el plantel de River semanas atrás.
Si bien todavía no firmó su primer contrato, Díaz fue convocado por el DT Marcelo Gallardo ya que Armani no formará parte de la pretemporada por estar con el seleccionado albiceleste.
Blooper histórico: el arquero de Haití se hizo el gol en contra más insólito en muchos años
El "Muñeco" aún no cuenta con refuerzos y lo más probable es que tampoco lo haga antes del viernes, cuando la delegación del elenco de Núñez partirá a Orlando para disputar tres amistosos y continuar con la preparación.
Al futuro incierto de Santos Borré, cuyo contrato vence en 15 días, se suma el tire y afloje por el posible regreso de Enzo Díaz, quien se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia y es del gusto de Gallardo.