River fue intimado por una deuda millonaria
River Plate fue intimado por Belgrano, de Córdoba, por la deuda que mantiene por el pase del delantero Matías Suárez, cercana a los 900 mil dólares, siendo lo que resta de los 2.850.000 dólares en que se había fijado el valor del 50 por ciento del fichaje que le correspondía al club cordobés.
"Días pasados tuvimos que enviarle una carta documento a River reclamando, en principio, por 320 mil dólares que dejó debiendo por el pago de la cuota de febrero pasado", señaló esta tarde el vicepresidente de Belgrano, Sergio Villela en declaraciones a Radio Continental Córdoba.
"Y eso sumado a lo que debe pagar de la próxima cuota que vence este mes, se llega a casi 900 mil dólares, que es un monto que se tenía cargado para terminar el período balanceado, lo cual nos desequilibraría los números", alegó el dirigente.
Dybala contó cómo pasa los días con coronavirus
A la vez, aclaró que el presidente de la institución de Nuñez, Rodolfo D'Onofrio le comentó que "también están en dificultades y que le están reclamando a la Conmebol un dinero importante por premios que les adeudan de la Copa Libertadores", con lo cual le abonarían a los 'celestes' lo pendiente de pago.