Rompió el silencio el jugador de Maipú que fue castigado por invitar a pelear a un hincha

Patricio Ostachuk, realizó un contundente descargo tras la pelea que mantuvo con un plateista del Cruzado en el partido ante Agropecuario.

El pasado domingo, Deportivo Maipú cayó de local contra Agropecuario y profundizó su crisis en la Primera Nacional, donde aún no pudo ganar en lo que va del campeonato. Como si esto no fuera poco, Patricio Ostachuk, se cruzó feo con un plateista tras el encuentro y la situación terminó de la peor manera.

Revelaron cuándo podrían ser detenidos los jugadores de Vélez por abuso sexual

El ex futbolista de Independiente Avellaneda invitó a pelear a un simpatizante del Cruzado y la dirigencia decidió castigarlo: decidieron separarlo del plantel como consecuencia de su actitud.


Con motivo de lo sucedido, y ya con la mente fría, el futbolista de 23 años se disculpó en su cuenta de Instagram: "Este comunicado es para hacer pública mi disculpa hacia el plateista del club. A veces, con las pulsaciones altas y con muchas cosas más en la cabeza, tomamos decisiones que no son las apropiadas. Más allá del jugador, también somos personas, y sentimos cosas al igual que todos".

"Entiendo que mi reacción no fue la adecuada hacia el plateista. Nuevamente pido disculpas a él, a la institución, y a todos mis compañeros. Deseo de todo corazón que podamos salir de esta situación, confío plenamente en que todos juntos lo vamos a hacer", agregó.

Escracharon a un jugador de Maipú por romper una norma sagrada del club

De esta forma, Ostachuk trató de ponerle punto final a lo sucedido el domingo y pasar de página. Con las disculpas a disposición, ahora deberá cumplir con el castigo impuesto por el club.

Esta nota habla de: