Rompió el silencio uno de los jugadores de Vélez acusado de abuso sexual

Sebastián Sosa, arquero del Fortín, reapareció con un fuerte mensaje en redes sociales en medio del escándalo que sacude al fútbol argentino.

Sebastián Sosa, guardameta de Vélez Sarsfield, rompió el silencio este viernes tras haber sido denunciado por abuso sexual por parte de una periodista deportiva en Tucumán.

La revelación que hizo la abogada de la periodista que denunció a los jugadores de Vélez

Se trata del primero de los cuatro futbolistas del Fortín que se expresa públicamente tras la gravísima denuncia de una joven mujer tucumana, que involucró también a Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.


El hecho habría ocurrido en la madrugada del pasado domingo 3 de marzo, en el hotel donde concentraba el equipo de Gustavo Quinteros en San Miguel de Tucumán. Debido a esta acción, el club decidió separarlos del plantel.

En este contexto, el ex arquero de Boca y Peñarol reapareció con un contundente mensaje en sus redes sociales, acerca del supuesto ataque sexual.

El extraño motivo detrás de los silbidos que recibió Demichelis en el Monumental

"Repudio la violencia de cualquier tipo. Respeto la integridad física y sexual de toda persona. Confío en la rápida acción de la justicia", posteó el jugador, en medio del escándalo que conmociona al Fortín y al fútbol argentino.

Esta nota habla de: