Scaloni aún no renovó con Argentina y recibió tentadoras ofertas de Europa: "Veremos"
Con la obtención de una Copa América, una Finalissima, y una Copa del Mundo, Lionel Scaloni se posicionó como uno de los mejores entrenadores del planeta Tierra y es por ello que rápidamente el oriundo de Pujato se colocó en la mira de los grandes equipos y selecciones de Europa.
Rossi, con las horas contadas en Boca: "No ataja más"
Teniendo muy en claro este interés, Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, se comunicó con el cerebro de la Scaloneta para llegar a un acuerdo y lograr la renovación del contrato del entrenador que más alegrías le dio a más de 40 millones de argentinos en las últimas décadas del fútbol moderno.
Si bien la misión de Tapia se había encaminado antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar, el entrenador prefirió estampar la firma cuando termine su participación en la competencia mundialista. Dicho y hecho, se reunió con el Chiqui para confirmar "de palabra" su continuidad al mando de la Selección Argentina hasta 2026, pero no puso el gancho.
Acto seguido, pasó las fiestas con parte de su familia en Pujato y luego se subió a un avión para viajar a Mallorca y así encontrarse con el resto de su familia para celebrar el Año Nuevo en España. A todo esto, nunca habló con la prensa sobre su futuro próximo, pero decidió cortar el inactivo y habló públicamente en las últimas horas para manifestar su intención laboral.
River Plate arranca la serie de amistosos internaciones: contra quién y a qué hora
"Hoy estoy contento donde estoy", señaló el cerebro de la Albiceleste en lo que parece una clara señal de intenciones de continuidad en Argentina. Sin embargo, no le cerró la puerta a esas ofertas que le llegaron desde Europa.
"Ya veremos en un futuro", declaró el rosarino en diálogo con Deporte Radio Calvia.