Scaloni, desesperado por el maremoto de chinos que generó la Selección Argentina: "Nos van a matar"
La Selección Argentina se encuentra en Beijing, preparándose para los amistosos contra Australia e Indonesia, pero el entusiasmo desmedido de los fanáticos generó una gran preocupación en el cuerpo técnico.
Los sorpresivos errores que causaron muchas molestias en las PASO de Mendoza
Debido a que no era un destino habitual para el equipo argentino, miles de seguidores esperaban ansiosos la llegada del plantel al aeropuerto y al hotel. Frente a esta situación, Lionel Scaloni tuvo que tomar una determinación para controlar la efusividad desatada.
La presencia de los jugadores, especialmente de Lionel Messi, quien recientemente se unió al Inter Miami, provocó una auténtica locura entre los ciudadanos chinos, quienes raramente habían mostrado tal pasión por el fútbol argentino.
Apenas una hora después de la llegada de Messi, el hashtag "Messi ya está en Pekín" se convirtió en trending topic en Twitter y Weibo, con más de 120 millones de menciones.
La multitud de fanáticos se hizo presente en el aeropuerto, en las cercanías del hotel e incluso llegaron al lobby, lo que causó malestar en el cuerpo técnico. En un video que se hizo viral, se muestra una reunión entre Scaloni y su equipo, donde el entrenador expresó su preocupación por la gran cantidad de personas reunidas.
"¿Vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van a matar, boludo. No hay manera", expresó el DT visiblemente inquieto.
La bizarra historia del hombre que votó y lo agarraron llevándose algo imposible de disimular
Según informaron, para el primer partido el jueves, Scaloni mantendrá la alineación titular que disputó la mayor parte del Mundial, y habrá rotaciones en el segundo encuentro contra Indonesia, que se llevará a cabo en Yakarta.
Los amistosos de la Selección Argentina en Asia se transmitirán por TyC Sports. El partido contra Australia se jugará el 15 de junio en Beijing, a las 9 de la mañana (horario de Argentina), y el encuentro contra Indonesia tendrá lugar el 19 de junio en Yakarta.