Scaloni recibió una buena y una muy mala noticia de cara a los amistosos en Estados Unidos
Luego de varios problemas con el visado de sus papeles para poder emigrar de Inglaterra, Lisandro Martínez, flamante nuevo refuerzo del Manchester United recibió el visto bueno y fue habilitado para sumarse a sus compañeros en Miami, por lo que es una buena noticia para Scaloni.
No obstante, la mala es que el ex Newell's y Defensa y Justicia estaba acompañado por Cristian Romero, que también se desempeña en el Reino Unido, pero su destino próximo está lejos de Estados Unidos y de sus compañeros de la Selección Argentina, por lo que peligra su participación en los amistosos.
La reacción de Mateo Messi cuando le tocó la figurita de su papá
Justamente 'Cuti' fue quien no recibió este miércoles la visa pertinente que lo habilita para ingresar a los Estados Unidos y por lo tanto no podrá integrar el equipo titular que el técnico del seleccionado argentino estaba planeando. Lionel Scaloni lo tenía previsto como titular en el duelo ante Honduras el próximo viernes, desde las 21.
El defensor del Tottenham Hotspur junto a Martínez estaban tramitando desde principios de semana la visa de acceso a los Estados Unidos en Buenos Aires, ya que no lo pudieron hacer previamente en Inglaterra a raíz del asueto administrativo dispuesto en Gran Bretaña por las exequias de la Reina Isabel II.
Ambos concurrieron a la Embajada de los Estados Unidos en territorio argentino para retirar las visas, pero se encontraron con que solamente la de Martínez estaba disponible, que desde allí mismo se trasladó al aeropuerto de Ezeiza y se embarcó en un vuelo directo a Miami. En tanto que el ex Belgrano en principio recién tendrá la suya este jueves y viajará inmediatamente, alrededor del mediodía, por lo que estará llegando a última hora.
Se jugó el Mundial Qatar 2022 en una cárcel: quién fue el flamante campeón y cómo quedó Argentina
Tanto Romero como Martínez estuvieron trabajando durante estos últimos días con el seleccionado sub-17 en el predio de AFA, en Ezeiza, pero el viaje y las escasas horas de descanso entre el arribo y el partido podrían representar un riesgo para el físico del "Cuti", que de hecho viene bastante perseguido por las lesiones en los últimos tiempos.