Se acabó la paciencia en Boca y aparecieron pintadas contra Riquelme en la Bombonera
Boca Juniors atraviesa sus horas más convulsionadas en bastante tiempo. La preocupante eliminación de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol que echó a Battaglia y la falta de refuerzos le puso fin a la paciencia que muchos hinchas le estaban teniendo a Juan Román Riquelme.
Después de echar a Battaglia, Riquelme ya tiene su candidato para ser DT de Boca
Este jueves aparecieron pintadas en las paredes de la Bombonera contra el actual vicepresidente del club y máximo ídolo de la historia de Boca, Riquelme.
"Se terminó el Roman$e", dicen las pintadas que fueron advertidas a primeras horas de la mañana.
La situación es completamente inesperada en el Mundo Boca pero vale destacar que existe una oposición, fuerte desde el poder económico y empresarial, pero muy débil desde la cantidad de socios que los apoyan, comandada por Daniel Angelici, Mauricio Macri y Cristian Gribaudo.
Quien tomó la decisión de echar a Battaglia fue Riquelme, de eso no hay dudas. Lo que sí no queda claro es si las pintadas fueron por ese tema (aparecieron horas después de que el club comunicara la salida del entrenador) o si responden a otra situación política.
Sí hay algo claro: Riquelme, amado por un altísimo porcentaje de hinchas, y su gestión están bajo tela de juicio cada vez más fuerte. A muchos les molestó la forma en la que echaron a Battaglia, ganador de 19 títulos con la camiseta del club (dos como entrenador).
En Boca había alguien que era intocable y ese era Román. Al final y al cabo, parece no ser así.