Se calentó Román: tras el no de Ángel Romero, ahora quiere todos estos jugadores en Boca
Juan Román Riquelme se quedó con la sangre en el ojo. Ángel Romero había aceptado la oferta de Boca, pero había que esperar hasta el famoso 31 de enero, día en el cual cayó la oferta de Cruz Azul, infinitamente mejor que lo que le proponía el Consejo de Fútbol.
Inventaron el VAR: confirmaron cuándo llega al fútbol argentino
Luego de no poder cerrar el cuarto refuerzo, en Boca están decididos a continuar sumando jerarquía al plantel. Darío Benedetto (top), Nicolás Figal (defensor importante en el recambio y más con todos los suspendidos que hay para la Libertadores) y Pol Fernández (será titular) le dieron un salto de calidad al equipo de Battaglia, pero DT y Consejo quieren más.
La negativa de Romero reflotó distintas negociaciones que en algún momento llevó a cabo Riquelme y que, por algún motivo u otro, no pudieron cerrarse. Con la gran suma de dinero que ingresó por la venta de Rodrigo Bentancur al Tottenham, Boca ahora cuenta con arcas más jugosas para sentarse a discutir contratos y pagos.
Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe, nuevamente está en la mesa chica xeneize. Y acá aparece un jugador resistido por los hinchas de Boca: Wanchope Ábila, que podría ser la llave para que la transacción se haga. Es que en el Sabalero ven con buenos ojos suma al 9 que no tendrá lugar en el recambio de Battaglia.
En tanto, otros tres nombres están apuntados: el peruano Cristian Cueva, el uruguayo Agustín Canobbio y el gran anhelo de Boca desde principios de 2021, Roger Martínez.
Distintos periodistas que cubren el día a día de Boca aseguran que Riquelme sumará dos de esos cuatro nombres al plantel.
Ah, Leandro Brey, el arquero juvenil de Los Andes, será presentado en los próximos días.
Scaloni, sin dudas después del triunfo: "Solo uno tiene el puesto asegurado"