Se cansó del club, de Riquelme y de todos: una gran figura de Boca pidió irse ahora mismo
Era de esperar. La relación entre Boca y el jugador venía rota desde hacía tiempo e incluso él había mostrado su interés en tomar otro rumbo meses atrás. Ahora es un hecho que se va.
Esta vez, ya con una propuesta firme de un club de México que lo quiere tener entre sus filas, volvió a presionar.
Se trata del mendocino Esteban Andrada, quien tiene la decisión tomada con su representante y su entorno: se va de Boca. El Monterrey de México hizo una propuesta formal, pero para que los números cierren para Riquelme y el Consejo de Fútbol todavía falta.
En Boca ya advirtieron que la propuesta está muy lejos de ser tentadora, pero que escucharán más ofertas debido a las marcadas intenciones del arquero de irse del club. Club y jugador harán lo posible para que no ataje más en el arco de Casa Amarilla.
Todo lo que ocurrió en Ecuador ya había desgastado bastante la relación entre el club y el mendocino, con su esposa tirando bombas a través de historias de Instagram. Pero la gota que colmó el vaso fue no ser titular ante Racing: Russo optó por Rossi y Sabandija se cansó de todos.
La lista negra de Riquelme: uno por uno, los 14 jugadores que tienen un pie afuera de Boca
Andrada, que en Boca cumplió siempre salvo cuando el Xeneize jugó finales, donde siempre se mostró endeble, considera que su ciclo está cumplido. Desde hace rato ya no es el indiscutido arquero titular del plantel de Primera ni tiene el clamor popular de los hinchas, que ahora en parte lo resisten.
La relación entre el jugador, su entorno, su representante y el club está completamente rota. Habrá números y ofertas pero algo está claro: Andrada se va de Boca.