Se hizo pasar por una estrella del Mundial, engañó a todos y terminó dentro de la cancha
Mientras Neymar veía como sus compañeros conseguían el pasaje a octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, apareció un doble suyo en las tribunas y causó revuelo masivo en toda la marea canaria que estaba en el estadio.
Cristiano celebró el pasaje de Portugal a octavos con un raro y muy adinerado lujito
Es más, el falso Neymar, llamado Eigon Oliver, llegó a engañar a los propios miembros de seguridad del complejo y estuvo a nada de ingresar a los palcos más destacados del Estadio 974.
El doble llegó al llamativo recinto vestido con una camisa polo de color menta de la selección de Brasil, una gorra y anteojos, la misma ropa que usó para engañar a los hinchas en el popular mercado de Doha, donde varios miles de los presentes aprovecharon para entrevistarlo, sacarle fotografías e incluso pedirle saludos para familiares.
El parecido del sujeto con Neymar ha logrado llegar a niveles pocas veces vistos, al punto de hacerles creer a los guardias de seguridad de los estadios que es realmente el jugador, dejándolo ingresar a lugares que no se pueden acceder sin un pase, o simplemente con las áreas restringidas de la FIFA.
El emotivo posteo que dejó Ángel Di María en la previa del duelo clave contra Polonia
La situación causó gracia en varios usuarios de las redes sociales que compartieron los videos donde Oliver aprovechó la situación e imitó al delantero estrella.
En tanto, mientras nuestro doble disfrutaba de la atención de los aficionados que estaban siendo engañados, el propio Neymar publicó un story en su cuenta de Instagram desde su cuarto, en el cal apareció en su cama disfrutando del partido de Brasil ante Suiza.