Se lesionó, dijo estar bajoneado y se fue a "recuperar" a las paradisíacas playas de Miami
La continuidad de Marcos Rojo en Boca está en duda, ya que aún no renovó su contrato, el cual finaliza en seis meses. Además, se encuentra en proceso de recuperación de una lesión muscular.
La burlesca respuesta del Dibu Martínez ante las polémicas nuevas reglas del fútbol
Ante esta situación, el futbolista decidió tomar unas vacaciones junto a su familia y viajar a los Estados Unidos.
El capitán y referente del Xeneize habría llegado a un acuerdo con el vicepresidente Juan Román Riquelme y el entrenador Jorge Almirón para disfrutar de unos días de descanso en la ciudad de Miami, Florida.
Durante su estadía, Rojo también tiene planeado visitar a un especialista para consultar sobre las lesiones recurrentes que ha sufrido en los últimos tiempos.
No obstante, se conoció que luego de la segunda lesión, sufrida el pasado viernes, le "bajó mucho los ánimos" por lo que en el entrenamiento del lunes se acercó al Vicepresidente del club y le comunicó lo que estaba pasando por su cabeza.
Allí, le manifestó por un posible viaje al exterior para pasar unos días distendido y poder consultar con una eminencia de la salud deportiva sobre sus reiterados problemas físicos.
Uno es el anhelo de River y el otro juega en Argentina: los dos nuevos nombres que suenan en Boca
El jugador de 33 años se está recuperando de un desgarro grado uno en el recto anterior derecho.
Por otro lado, lo que no cayó muy bien en el hincha de Boca es el tema contractual que une al defensor con la Azul y Oro. Y es que Rojo está en libertad de firmar un precontrato con otro club, aunque desde el lado del defensor central aseguran que desea continuar en el equipo.