"Se me nubló todo": el susto del Ruso Rodríguez que preocupó a todo Godoy Cruz

El guardameta del Expreso vivió un feo momento en medio del encuentro ante el Fortín y tuvo que recibir asistencia médica.

Godoy Cruz igualó este domingo por la tarde 1-1 ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la fecha 24 de la Liga Profesional y el arquero del Tomba protagonizó un dramático momento que preocupó a los presentes.

El Tomba lo perdía pero rescató un empate gracias al chileno Thiago Galdames: los goles

Diego Rodríguez fue gran protagonista de la velada, pero en esta ocasión no por sus brillantes actuaciones bajos los tres palos sino por un problema de salud.


Promediando los 15 minutos del primer tiempo, el capitán del bodeguero llamó la atención de todos los presentes al sentarse sobre el campo de jugo y comenzó a pedir desesperadamente el ingreso de los médicos.

Inmediatamente los asistentes del bodeguero se acercaron hasta el arquero y lo atendieron. En el momento, se creía que al guardameta se le había bajado el azúcar y minutos más tarde, le acercaron un pedazo de dulce de batata para que se reponga.

Se filtró la nueva camiseta que usará River y tiene detalles inéditos

En este marco, el Ruso despejó todo tipo de dudas tras el encuentro y en diálogo con la prensa, relató que fue lo que le sucedió: "No sé, pegué un grito, se me nubló todo".

"Estaban viendo si me había bajado la presión, pero por suerte no. Algo del momento y ya pasó", agregó a su relato el arquero.

Esta nota habla de: