Se supo la verdad: este es el motivo por el que el "Pipa" Benedetto no fue el capitán de Boca ante Everton
Hugo Ibarra, para el partido amistoso que jugó Boca ante Everton, decidió que la cinta de capitán la lleve el juvenil Agustín Sández y no Darío Benedetto, el experimentado atacante del Xeneize.
Durante un tiempo prolongado, Benedetto fue el tercer capitán de Boca Juniors, pero siempre estuvo un peldaño por debajo de Marcos Rojo y de Frank Fabra, o inclusive en su momento, de Izquierdos y Tevez. Pese a la ausencia de estos, muchos simpatizantes del Xeneize se preguntaron por qué no lució el brazalate.
Denunciaron penalmente a un ex jugador de Boca por agredir "en manada" a un vendedor ambulante
El entrenador Hugo Ibarra, decidió premiar al joven de 21 años, que pese a haber perdido un familiar cercano durante los últimos días, decidió acompañar a sus compañeros en San Juan.
Ese es el verdadero motivo por el cual Sández fue el encargado de portar la cinta y afrontar el desafío de ser el capitán.
El desafío que deberá enfrentar Martín Demichelis este sábado con River Plate
"Sández es un jugador que siempre nos ha rendido y nació en el club. Seguimos con la política que siempre hemos tenido. Acá no estamos inventando nada. El cuerpo técnico es el que toma las decisiones y me parece que esto fue lo mejor. Representa lo que es el Mundo Boca", dijo "Chicho" Serna, miembro del Consejo de Fútbol del club de la Ribera. Y agregó: "Siempre quiere estar. Le ha tocado ser suplente muchas veces y le ha tocado jugar partidos difíciles. Siempre ha respondido y hoy no era la excepción. Nos gustó su actuación".