Sebastián Villa puso contra las cuerdas a Boca con una insólita denuncia
Tras la condena por violencia de género, Sebastián Villa dejó de ser futbolista de Boca Juniors y reapareció en escena en las últimas horas para lanzar una fuerte embestida judicial contra la institución de la Ribera.
Messi se sinceró y lanzó una dura frase sobre su relación con los hinchas del PSG: "Hubo un...
El jugador colombiano fue condenado a dos y un mes de prisión condicional por las agresiones que le efectuó a su ex pareja, Daniela Cortés. Ante esta situación, a Boca no le quedó otra opción que bajarle el pulgar y se pararlo del plantel.
Sin embargo, a casi un mes de la sentencia, Villa volvió recargado e intimó al club xeneize para que lo reincorporen a los entrenamientos. Una petición que sorprendió y sacudió los pasillos de la institución.
Desde el entorno del futbolista de 26 años acercaron una notificación a las arcas de su ex club para que le vuelvan abrir las puertas y retome con sus entrenamientos, condiciones que se asemejan cuando un jugador queda libre.
En este contexto, allegados al equipo azul y oro, aseguraron que no tendrían problemas en cumplirles los deseos a Villa y se pondría a disposición de él para que retome con los entrenamientos en soledad sin tener contacto con sus excompañeros.
La descabellada medida que tomará la AFA con los descensos y que traerá polémica
Cabe recordar, que Boca no le rescindió el contrato al colombiano para no quedar pegado a una causa por despido discriminatorio y ambas partes acordaron sellar una salida en el próximo mercado de pases, para evitar así una nueva polémica.