Según la autopsia, ya se sabe de qué murió el jugador de Atlético Tucumán Andrés Balanta
Se conoció el informe preliminar de la autopsia y avanza la investigación que busca determinar cómo murió Andrés Balanta, el jugador de Atlético Tucumán que se descompensó en el entrenamiento del martes por la tarde.
El joven colombiano de 22 años falleció durante la práctica y hoy Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal Especializada en Hoicidios I, explicó que "el señor Balanta habría muerto por cuestiones cardíacas, que serán confirmadas una vez que finalicen los estudios de anatomía patológica, según nos informó el médico que ralizó la autopsia".
La revelación del representante del Mininsterio Público Fiscal descartó la teoría del golpe de calor que había comenzado a circular muy fuerte en las últimas horas.
Mientras formada parte del último entrenamiento de la jornada, Andrés Balanta se descompensó en el campo de juego y el cuerpo médico del club buscó reanimarlo, pero sin éxito. Fue trasladado de urgencia al Hospital Centro de Salud, el más cercano a la cancha de Atlético Tucumán, a donde llegó sin vida.