"Si Boca sale campeón, me...", la promesa de Marcos Rojo si su equipo se queda con el torneo local
Al igual que cada vez que pisa territorio del interior del país, Boca generó una verdadera revolución en Mendoza, donde visitará a Godoy Cruz este viernes por la fecha 21 de la Liga Profesional.
La insólita pregunta que dejó mudo a Lionel Scaloni
Al llegar al hotel donde quedará concentrado, donde lo esperaban cientos de hinchas de Boca, Marcos Rojo se tomó un instante para dialogar con la prensa presente. Allí, el defensor del Xeneize no se anduvo con chiquitas y recapacitó sobre la posibilidad de sumar una nueva estrella en las siete fechas que restan del torneo local. Es más, hasta se atrevió a prometer algo si Boca suma un nuevo logro a la historia del club: "Si Boca sale campeón, me tiño todo el pelo de blanco o amarillo. No me importa nada", declaró.
"Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Es lo más grande que hay en el continente", afirmó con confianza.
"Siempre fui hincha de Boca. Mi papá es enfermo de Boca. Mi papá me cuenta que yo tenía una camiseta de Boca que no me la sacaba nunca, que la tenía todo el día puesta. Tengo muchos recuerdos con mi papá viendo los partidos de Copas Libertadores de Boca en los 90. Después, de los 10 años a los 20 estuve en Estudiantes, iba a verlo porque entrábamos gratis, y un poco la pasión se pierde", contó.
Además, dio detalles reveladores del triunfo ante River en el último Súper, en la Bombonera. "Antes del clásico, venía de una lesión, pero le dije a Ibarra que iba a jugar como sea contra River, quería estar", contó.
"El partido contra River fue muy especial, en los días previos lo trabajamos también desde la actitud y las ganas. Fuimos para adelante, estábamos convencidos de que íbamos a ganarlo", detalló.
El Presidente de Boca confirmó la noticia que los hinchas del Xeneize no querían escuchar
"Ellos tienen una gran ofensiva, pero los anulamos bien. Payero fue fundamental al cortar a Enzo Perez. Les cortamos los caminos del medios, no les quedó otra que saltear, y no es un juego donde se sientan cómodo", dijo.
"Me moría de ganas de jugar contra River con público. Todos estábamos muy motivados", cerró.