Video: también pasa en Europa, dos reconocidos técnicos casi se van a las manos
Los clásicos no solo son calientes en Sudamérica. Este domingo quedó comprobado que en Europa también se cuecen habas. Todo ocurrió en el derbi londinense entre Chelsea y Tottenham donde los técnicos de ambos equipos casi se van a las manos al final del partido.
Cómo ver en vivo el clásico del domingo entre Boca y Racing
Antonio Conte y Thomas Tuchel tuvieron que ser separados por los colaboradores de ambos equipos al finalizar el encuentro cuando Antonio Conte le quiso dar la mano sin mirar a Thomas Tuchel y este se la agarró con fuerza tirando de él.
Pero qué fue lo que pasó. Todo se habría desencadenado tras el desbordado festejo del italiano Conte en el gol del empate parcial por 1 a 1.
Hojbjerg igualó el partido en Stamford Bridge con polémica, ya que los jugadores 'blues' pedían una falta de Son en el inicio de la jugada. El técnico germano acudió a gritos hacia el cuarto árbitro y Antonio Conte le cortó el paso celebrándole el gol en su propia cara.
Tal como dejan ver las imágenes, el volante danés encontró la paridad a favor del Tottenham a los 68 minutos cuando el Chelsea ganaba con gol de Koulibaly. La jugada empezó con posible falta a Havertz y fuera de lugar del brasileño Richarlison.
El incidente no pasó a mayores, pues fueron separados por los miembros del staff y los mismos jugadores. En respuesta, Thomas Tuchel salió corriendo, muy cerca del banquillo del Tottenham, en el segundo gol del Chelsea.
River se floreó en el Monumental y goleó a Newell's
Ahí llegaron rápidamente los miembros del banquillo del Chelsea y Tottenham para que la cosa no fuera a mayores ante el tremendo enojo de Thomas Tuchel y su incredulidad por la celebración de su homólogo.
El partido acabó de nuevo con tensión después de que Harry Kane colocara el definitivo 2-2 en el minuto 96. Los dos entrenadores se dieron la mano con un visible enfado antes de volver a encararse formando una nueva tangana con la que se puso punto y final al partido. Antonio Conte le quiso dar la mano sin mirar a Thomas Tuchel y este se la agarró con fuerza tirando de él.