Tevez y un conmovedor gesto con la familia de Lucio Dupuy: "Él era fanático"
Luego de una semana compleja en cuanto a las sensaciones encontradas, tras los dos fallos en las sentencias de los asesinatos de Lucio Dupuy, y de Fernando Báez Sosa, un histórico ex jugador de Boca Juniors decidió cumplirle uno de los sueños que tenía la pequeña víctima que sufrió los excesos de violencia doméstica.
Qué posibilidades tiene el nuevo estadio de Godoy Cruz de ser sede en el Mundial 2030
El primero de los casos que tuvo su cierre fue el del pequeño Lucio, cuando sus dos asesinas (madre y pareja de la misma) fueron condenadas a prisión perpetua. A los días, en Dolores, se llevó adelante la lectura de la sentencia de los victimarios de Fernando Báez Sosa. Allí, a cinco de los ocho acusados se les penó con perpetua, mientras que a los restantes se les aplicó una pena de 15 años.
Luego se conoció un dato que demostró la hermandad que vivió en estos dos casos, y es que Ramón y Christian, abuelo y padre de Dupuy, viajaron a Dolores para acompañar a Silvino Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando, en el veredicto de los jueces por el asesinato del hijo de la pareja.
Con el pasar de las horas, en la misma localidad de Buenos Aires, los parientes de Lucio tuvieron un encuentro con Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors, una de las pasiones del pequeño: "Lucito era fanático", dijo el abuelo.
Un piloto francés le pasó por arriba a otro competidor a propósito en una carrera internacional
En la vida del ex jugador del Xeneize todo es calma. Carlitos se encuentra de vacaciones y, al conocer del amor que tenía Lucio por los colores del club, y con él en particular, decidió empaparse en la situación y viajar para encontrarse con la familia. Allí, mantuvo un emocionante y conmovedor encuentro que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
En un diálogo con el medio Cadena 3 de Rosario, el abuelo de Lucio Dupuy dio detalles sobre la visita del Apache: "Fue una gran sorpresa. Nos estábamos yendo, Carlitos nos quería conocer, pegamos la vuelta y nos encontramos. Lucito era fanático de Tevez".