Todos contra Diego Díaz: ahora imitó y se burló de la voz de Falcioni, quien sufrió cáncer en la garganta
Una vez más Diego Díaz volvió a quedar en el ojo de la tormenta tras una desafortunada acción en vivo. Esta vez imitó y se burló de la voz de Julio César Falcioni, quien superó un cáncer en la garganta que le dejó como secuela un timbre de voz muy distinto al que siempre tuvo.
El conductor contó una información acerca del final del partido entre Independiente y Lanús, el cual marcó el debut de Falcioni como entrenador del Rojo, y para referirse al DT no tuvo peor idea que imitar su voz, algo que no hacía falta y más por la dramática situación de salud que vivió el entrenador años atrás.
"A mí me cuentan que cuando terminó el partido el otro día, alguien entró al vestuario", comenzó el relato de Diego Díaz, y continuó: "Esa persona levantó la voz y lo frenó el entrenador: 'Acá no, ahora no', dijo el DT", fueron las palabras del conductor, quien buscó retratar a Falcioni de la peor manera.
De fondo, Daniel Fava, panelista del programa Superfútbol, también dejó mucho que desear con su aporte: "¿Así? ¿Esa vocecita tiene?", preguntó.
Entre que Diego Díaz hizo la lamentable imitación y el video llegó a Twitter pasaron apenas segundos. Usuarios indignados no tardaron en darle visibilidad a la imitación de una de las figuras televisivas de TyC Sports.
Julio César Falcioni fue operado a finales del 2017 en la garganta por un cáncer que afectó su laringe. Lo que se especulaba que sería una operación sencilla de apenas un par de horas fue un calvario para el ex DT de Boca y Banfield, entre otros.
"Estuve trece en el quirófano y nueve en terapia intensiva, fue algo muy duro. Fueron días de no comer y de pasarla muy mal", recordó en alguna entrevista tiempo atrás Falcioni, quien cuando reapareció en la escena pública denotó su muy cambiado timbre de voz a causa de la enfermedad sufrida.
No es la primera vez que Diego Díaz es tendencia por situaciones como las del video. A principios de año Boca salió a cruzarlo por decir que "todos odian" al club. Como si fuese poco, días atrás y luego del suicidio del Morro García, hizo una analogía para hablar del cumpleaños de Esteban Andrada: "No te digo que te pegues un tiro", sentenció, y en las redes no lo perdonaron.