Tras la derrota frente al Tomba, barras de Aldosivi incendiaron los autos de sus propios jugadores
A poco de finalizado el partido en el que Godoy Cruz le ganó a Aldosivi por 2 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, en uno de los predios que posee la institución marplatense ocurrió un hecho lamentable.
La polémica foto de los barras en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol
Cinco automóviles pertenecientes a la delegación del Tiburón, fueron incendiados intencionalmente en la sede que posee el club en Punta Mogotes.
Los bomberos liderados por el mayor Correa fueron advertidos de esta situación, e inmediatamente se dirigieron hasta el lugar. Una vez en el predio, constataron lo denunciado y detectaron que cinco automóviles estaban en etapa de combustión. Afortunadamente, el lamentable episodio no dejó personas heridas.
La barra de Racing acuchilló a dos hinchas del Deportivo Cali: hay uno en gravísimo estado
Se conoció que el llamado a las autoridades lo efectuaron vecinos del predio, que se atemorizaron al observar largas columnas de humo.
Los jugadores de Aldosivi acostumbran a dejar sus vehículos particulares en este lugar, cuando deben presentarse en condición de visitante.
Los vehículos quemados se encontraban estacionados cerca de la réplica de un tiburón, un lugar tradicional en el que el club suele realizar festejos.
Al momento del hecho, el plantel todavía se encontraba en Mendoza, ya que tiene programado el regreso a Mar del Plata a las 7.30 del viernes.
Aldosivi, dirigido tácticamente por de Leandro Somoza, se encuentra en zona de descenso directo. En la fecha anterior, el Tiburón perdió de local ante Huracán, y reciente la derrota ante el Tomba perjudicó considerablemente sus chances de conservar la categoría.