Tristeza por la muerte de un querido dirigente del fútbol argentino
Una triste noticia enlutó este martes al fútbol argentino tras confirmarse que Miguel Ángel Hollmann, presidente del Club Atlético Patronato, falleció a la edad de 71 años luego de una larga lucha contra el coronavirus.
Según el comunicado difundido por la institución, Miguel Ángel, o Tito, como se lo conocía en el mundo futbolístico, venía batallando contra el Covid-19 desde el mes de enero, pero la existencia de enfermedades de base complicaron el cuadro y el dirigente lamentablemente falleció.
Fuertes imágenes: un futbolista saltó a cabecear, chocó con un rival y se fracturó la cara
Desde el Club destacan que Tito, fue jugador, hincha y dirigente de la institución que lo abrazó prácticamente en toda su vida. Su rol como miembro de la comisión directiva fue clave para gestar los años de gloria del club, hasta el ascenso a Primera División. Su primera presidencia se inició en 2005 hasta 2009, luego volvió al máximo cargo en 2016 hasta sus últimos días, más allá de una licencia de 60 días, por padecer de coronavirus.
"Fue el alma mater del crecimiento de la entidad en los últimos 15 años, consiguiendo el respeto de sus pares dirigentes" remarcaron desde la institución.
Personalidades del ambiente del fútbol manifestaron su tristeza por la partida de Tito, tal fue el caso del Marcelo Tinelli y de otros dirigentes que se sumaron con cariñosos mensajes de despedida.