Un campeón de América se quiere llevar al goleador y figura de la Lepra

En medio del campeonato doméstico, un gigante del fútbol sudamericano vino a la carga por Alex Arce, el goleador de Independiente Rivadavia.

El futuro de Alex Arce, el destacado goleador de Independiente Rivadavia, parece estar en la cuerda floja luego de que surgiera una tentadora oferta para unirse a las filas de Liga de Quito.

La Scaloneta sigue en lo más alto del ranking FIFA: el asombroso récord que persigue

La propuesta del elenco ecuatoriano llega justo en un momento crucial, ya que el equipo se prepara para disputar la próxima Recopa Sudamericana y desea contar con los servicios el atacante leproso.


A pesar de haber sido titular en las primeras cuatro jornadas de la Copa de la Liga, la incertidumbre sobre su continuidad se cierne sobre el delantero de 27 años. Se espera que su participación en el próximo encuentro esté condicionada a la resolución de su posible transferencia.

Arce, quien manifestó en reiteradas ocasiones estar cómodo en Independiente Rivadavia, se encuentra ahora en medio de una encrucijada, ya que el interés de Liga de Quito por hacerse con sus servicios es innegable.

El club ecuatoriano presentó una oferta para adquirir el 50% de su ficha, con la condición de que el equipo argentino negocie la obligatoriedad de la compra del resto para concretar la operación en su totalidad.

Sin embargo, las negociaciones parecen estar estancadas por el momento. Isaac Álvarez, dirigente de Liga de Quito, expresó su escepticismo al respecto, afirmando que aún no han recibido una respuesta definitiva que les permita vislumbrar un acuerdo inminente. "No hemos recibido una respuesta que nos permita pensar que se va a dar. Siento que no va a ser factible, al menos para esta ventana de transferencia", señaló Álvarez hace unos días atrás.

Temor en River por la lesión de su máxima figura: ¿se pierde el Superclásico?

Un dato a tener en cuenta en medio de las negociaciones entre ambos clubes, el pase del atacante paraguayo se encuentra valuado en unos 3 millones de dólares.

Esta nota habla de: