Un campeón del mundo le bajó el pulgar a River y seguirá en Europa
Gonzalo Montiel símbolo total de mundo era Gallardo, se sinceró y fue claro al hablar sobre su futuro y descartó la posibilidad de volver al club que lo vio nacer: River Plate.
El impensado récord que Martín Demichelis le quiere sacar si o si a Boca
Tras la salida de "Cachete", el Millonario no supo encontrar a su sucesor en la banda del lateral y sin dudas, es uno de los grandes dolores de cabeza que tiene hoy en día el equipo conducido por Martín Demichelis.
Es por esto, que hace unos días surgió el rumor que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, tenía pensando retornar al país y volver a vestir la casaca de River.
Los escasos minutos que viene jugando en el Nottingham Forest de Inglaterra eran motivos suficientes para que vuelva al club de sus amores. Sin embargo, fue el propio Montiel que le puso punto final a las versiones y amargó al hincha del Millo.
"No es el momento de volver a River, ya lo había dejado en claro Brito hace unos días. Quiero seguir luchándola, me mantengo siempre con la cabeza firme y llevándola bien", dijo el campeón del mundo en diálogo con DSports.
El proyecto fetiche que tiene Milei y que podría poner a todo el fútbol en su contra
De todos modos, Montiel mantiene a River en el recuerdo y, a la hora de recordar el momento clave en el que convirtió el penal que le dio a la Selección la tercera estrella, recordó los aprendizajes que tuvo en el club.
"En River trabajé mucho con Sandra Rossi el tema de la relajación, siempre fui fuerte de la cabeza, a pesar de que fue difícil controlar las emociones cuando cometí el penal. Por suerte en la definición tuve revancha y me mantuve totalmente enfocado", sentenció.