Un compañero de Julián Álvarez acosó y le mostró los genitales a una mujer
Un nuevo escándalo sacude al fútbol inglés. Este miércoles, Kyle Walker, una de las grandes figuras que tiene el Manchester City de Pep Guardiola y compañero de Julián Álvarez fue filmado manoseando a una mujer en un bar y le enseñó los genitales.
Día y horario confirmado para el partido de Huracán y San Martín en el Malvinas
Las imágenes fueron publicadas por el medio británico The Sun y aseguran que podría ser denunciado. La estrella de la Premier Legue afrontar hasta dos años de cárcel por el acontecimiento.
En el video se puede observar cómo Walker, quien se encuentra casado, se lo puede ver en total estado de ebriedad. Acto seguido, el defensor besó y manoseó a una mujer del bar. Como si fuera poco, minutos después se bajó el pantalón y mostró sus genitales a todo el bar.
"Aunque Walker puede afirmar que su exhibicionismo fue una broma, podría ser interrogado por exposición indecente, que, si se prueba, conlleva una pena máxima de dos años en la cárcel", informa el sitio inglés.
Una figura del Fórmula 1 explotó y apuntó contra su equipo: "No me escucharon"
Por otro lado, Teresa Parker, de la asociación Women's Aid, aseguró al mismo medio "si no hay repercusiones, posiblemente les dé la confianza para ver qué pueden hacer la próxima vez".