Un ex Godoy Cruz se puteó con el DT rival y lo cruzó dentro del estadio: "No tiene huevos"
El futbolista argentino Javier Correa protagonizó un tenso episodio después del partido entre Santos Laguna y Puebla correspondiente a la novena jornada del torneo Clausura de la liga mexicana.
Quién es el DT que pica en punta para agarrar la Selección Sub 20 que tanto le gusta a Scaloni
Durante una entrevista en la zona mixta, Correa estuvo a punto de llegar a las manos con el técnico del equipo rival, Eduardo Arce, quien le había cuestionado la lentitud con la que el argentino salió de la cancha al ser reemplazado.
Correa respondió diciendo que el entrenador debería dedicarse a entrenar a sus jugadores en lugar de preocuparse por su salida del campo. Cuando el delantero estaba respondiendo una nueva pregunta, vio a Arce entrar en la zona mixta y fue a increparlo. Ambos estuvieron hablando cara a cara durante unos segundos y sus gestos denotaban una tensa discusión.
La situación no pasó a mayores, aunque el ex Godoy Cruz pareció invitarlo a pelear en un lugar privado. Luego, cada uno tomó su camino y se pudo escuchar a Arce decir: "Tú nada más provocas. Todo el día provocas".
En cuanto al partido, Santos Laguna venció a Puebla por 3-2. Los goles del local los anotaron Harold Preciado y Juan Francisco Brunetta, mientras que Omar Fernández y Guillermo Martínez marcaron para los visitantes.
En la próxima fecha, Santos Laguna visitará a Chivas y Puebla jugará de visitante frente a Pumas UNAM.
LOS OTROS EPISODIOS VIOLENTOS DE JAVIER CORREA
El cordobés, cuando vestía los colores del Tomba, estaba en un notable momento y sorpresivamente fue vendido por la dirigencia. Luego de algunas semanas, se conoció que el goleador había tenido un episodio de violencia con otro delantero del equipo.
Tras esto, Correa fue vendido a Colón de Santa Fe, donde nuevamente se vio envuelto en un incidente dentro de un vestuario. Esta vez, estuvo involucrado en un triángulo controversial comprendido entre Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, su representante, y la barra del equipo de Santa Fe.