Sufrió un paro cardíaco en pleno partido y estuvo muerto por varios minutos
La normalidad se transformó en segundos durante el partido entre Córdoba y Racing Ferrol, clubes de la tercera división de España, cuando el defensor serbio Dragisa Gudelj sufrió un paro cardiaco y se desplomó en el campo de juego.
Así fue el imponente grito de guerra de 90 mil personas pidiendo por Messi
Los doctores y sus compañeros corrieron a asistirlo, y una reanimación cardiovascular en el campo logró resucitar a Gudelj.
El partido fue suspendido poco después del incidente, tras la decisión del árbitro en conjunto con ambos equipos. El Córdoba informó que Gudelj se encontraba en condición estable y que se estaba sometiendo a pruebas adicionales en la unidad de cuidados intensivos. Además, el club indicó que el defensa quería regresar al partido, tal como quedó registrado por las cámaras.
El club español utilizó las redes sociales para manifestar su apoyo a su defensor, publicando una foto de Gudelj y el mensaje "Fuerza".
También compartieron una imagen del jugador sonriente en un control médico, aparentemente en buen estado de salud.
Con Tini y De Paul como profesores, Messi bailó un cuarteto y deslumbró a todos
Desde el Córdoba, se agradeció la rápida actuación de sus servicios médicos, fisioterapeutas, y del personal del Racing de Ferrol por su comprensión y disponibilidad.
Gudelj pasará la noche en la unidad de cuidados intensivos, aunque su evolución es favorable según informaron desde el club de España.