Un jugador de Boca no entrenó y activó el protocolo "Dengue"
A pesar del mal trago que generó la derrota del pasado domingo ante River Plate en una nueva edición del Superclásico, en Boca Juniors reinaba el optimismo gracias a la recuperación de varios jugadores clave.
La despampanante propuesta que Scaloni envió a la CONMEBOL para mejorar el fútbol
Cristian Medina pudo entrenar sin contratiempos, mientras que Juan Ramírez y Bruno Valdez recibieron el alta médica. Además, Frank Fabra, Darío Benedetto y Marcos Rojo dejaron atrás sus respectivas lesiones.
No obstante, el panorama se volvió oscuro nuevamente para el equipo dirigido tácticamente por Jorge Almirón.
Sebastián Villa, una de las piezas fundamentales en el actual conjunto Xeneize, no pudo entrenarse el miércoles.
Quién es el delantero europeo y farandulero que suena para llegar a Boca en junio
El delantero colombiano de 26 años, quien fue titular en el Estadio Monumental contra el Millonario, no había presentado ninguna molestia durante la derrota del Xeneize, pero mostró algunos signos de fiebre y no pudo participar.
Ante esta situación, el cuerpo médico del equipo de La Ribera decidió que Villa no se entrenara y se quedara en reposo en su hogar, con el objetivo de que se recupere lo más pronto posible de cara al próximo enfrentamiento del domingo contra Belgrano de Córdoba.
Por otro lado, desde el ente sanitario del equipo activaron el protocolo "Dengue", para corroborar que el colombiano no esté atravesando los primeros días del virus que se transmite por la picadura de los mosquitos.