Un jugador de la Lepra, convocado a la Selección Argentina
Sorpresivamente, un jugador de Independiente Rivadavia recibió la mejor de las noticias que puede soñar un jugador de fútbol: el llamado de la Selección.
¿Scaloni a Boca? el video viral donde el técnico de la Selección habla de llegar al Xeneize
Y es que Santiago Moya, joven defensor de la Lepra mendocina, fue convocado por Claudio Gugnali para ser parte del combinado nacional que representa a la Primera Nacional. Vale aclarar que este equipo es netamente conformado por los jugadores que limitan en la segunda división del fútbol argentino. En este caso, Moya formará parte del equipo juvenil de la Albiceleste.
Lepra de Selección %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7
Santiago Moya, jugador de nuestra institución, fue convocado para formar parte de la Selección Juvenil del Ascenso.
La próxima semana, nuestro defensor participará de tres entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi.
¡Éxitos, Santi! #AFA #ArribaLaLepra pic.twitter.com/JJJ4XdlDFC— Independiente Riv. (@CSIRoficial) March 30, 2023
Justamente Santiago venía de ser protagonista en el último fin de semana ya que jugó como titular en el Azul del Parque cuando su equipo recibió a Racing de Córdoba. El defensor partió como el zaguero derecho y vio la tarjeta roja a los 20 minutos del primer tiempo.
#NacionalEnTyCSports%u26BD%uFE0F ¡@CSIRoficial se queda con 10! Santiago Moya no vio a Franco Coronel y vio la tarjeta roja a los 19´ del comienzo del encuentro. Viví el partido EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/6eSENGb6G0 acá %uD83D%uDC49 https://t.co/OAsu94bEBr%uD83D%uDCF1%uD83D%uDCF2 pic.twitter.com/wilbOxg07m
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) March 28, 2023
No obstante, Moya está apuntado como uno de los máximos proyectos que tiene el equipo del Parque General San Martín.
En cuanto a lo próximo que deberá afrontar el defensor, será emprender viaje a Buenos Aires y trasladarse a Ezeiza para alojarse en el predio de la Selección Argentina y ser parte de los tres entrenamientos que llevará adelante Gugnali. Los mismos cobrarán sentido los días 3, 4 y 5 de abril.