Un jugador de San Lorenzo pospuso el parto de su esposa para poder jugar un partido
San Lorenzo y Arsenal de Sarandí se enfrentaron este martes por la tercera fecha del torneo de Primera División y el encuentro finalizó igualado 3 a 3. Uno de los goles del Cuervo lo hizo Jalil Elías, quien luego del partido contó que pospuso el parto de su esposa para poder jugar.
Cómo sigue el Argentino de Selecciones de Futsal y cómo le está yendo a Mendoza
En una entrevista con ESPN, el jugador azulgrana reveló: "Iba a ser parto natural, le iban a hacer el goteo a mi mujer (Luli Lomonte). Estuvimos un rato largo hablando con el obstetra para pasarlo al miércoles a la mañana. La verdad es que valió la pena para ayudar al equipo".
"Fue con dedicatoria especial, ahora salgo volando para mi casa. No vaya a ser cosa que lo tenga ahora a la tarde y tengamos que salir con todas las cosas", añadió.
Las declaraciones del ex futbolista de Godoy Cruz despertaron el enojo de varios colectivos de mujeres, ya que esta acción fue entendida como un hecho de violencia simbólica hacia su pareja.
"Médicos y parejas decidiendo sobre nuestros cuerpos antes, durante o después del parto para acomodarlo a su conveniencia. Y acá lo vemos en los medios. En palabras de varones que además son referencia para otros varones y niños. Nada más importante que el fútbol", escribieron desde la cuenta Mujeres Que No Fueron Tapa.
"Y así vamos cimentando este modelo de paternidad inexistente e irresponsable, que se desentiende de su parte. No es gracioso, hasta el periodista se da cuenta de que es una aberración, pero trata de disimularlo con que por lo menos metió un gol", agrega el posteo.
Y luego finaliza: "Siguen normalizando la irresponsabilidad de los padres y la violencia obstétrica como una gracia. No permitamos estas cosas en los medios pero menos en nuestras vidas".
¿Carlos Tevez se prueba el buzo de técnico? Fue ofrecido a un histórico de primera división