Un titular de la Selección Argentina, a nada de irse a las manos con unos hinchas
Uno de los campeones de América con la Selección Argentina en la última edición de la Copa América, con actual pasar en Europa, protagonizó un video donde se le vio cruzando mucho más que simples palabras con algunos hinchas del equipo donde se desempeña.
A qué hora juega Boca y cómo podría quedar puntero este mismo domingo
El actor principal del corto es Marcos Acuña. El lateral de la Scaloneta escuchó como algunos hinchas del Sevilla de España lo criticaron por el mal presente del equipo sevillano.
Ante esto, el "Huevo" actuó por impulso y les respondió a los simpatizantes que estaban presenciando el entrenamiento a puertas abiertas que realizó su club en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Conociendo el carácter del ex Racing, que en algún momento tuvo un cortocircuito, tuvo que controlarse para no irse a las manos con quienes lo insultaban a él y a sus compañeros.
El video de la discusión rápidamente se viralizó en las redes sociales. Además, mientras el lateral izquierdo del equipo que gritó campeón en el Maracaná con la albiceleste se dirigía a los que criticaban, se puede ver como Gonzalo Montiel, otro argentino en Sevilla, pasa por detrás y clava la mirada a los hinchas que repudiaban los malos resultados del equipo que limita en La Liga de España.
Tanto Acuña como Montiel se reincorporaron al Sevilla después de ser parte de la gira de la Selección argentina por Estados Unidos. Justamente el "Huevo" no pudo sumar minutos por una molestia muscular que lo marginó de los amistosos con Honduras (3-0) y Jamaica (3-0).
El resumen y todos los goles de Manchester City 6 - Manchester United 3
Otro de los argentinos que defiende los colores del elenco español es Alejandro "Papu" Gómez, pero no tuvo participación en el video de la polémica.
Los malos resultados del elenco de Julen Lopetegui, que se encuentra en la cuerda floja, ya generaron rumores de posibles reemplazantes del técnico.
Sevilla se ubica en el puesto 16 de LaLiga, con apenas cinco puntos conseguidos en siete partidos a raíz de cuatro derrotas, dos empates y una victoria.