Una figura de Boca reveló que Messi lo llamó para jugar en el Inter Miami

Uno de los capitanes del Xeneize confesó que recibió un llamado del astro argentino para mudarse a la MLS.

Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, no atraviesa su mejor momento en la institución ubicada en Brandsen al 805 y en medio del escándalo que lo rodea por sus pésimos rendimientos, reveló que estuvo a punto de armar las valijas y jugar con Lionel Messi en la Major League Soccer (MLS).

Messi lanzó su propia línea de bebidas energéticas: cuándo llegarán al país

El ex jugador de Estudiantes de La Plata descolocó a todos al sacar a luz una inédita charla que tuvo con el mejor futbolista de todo el mundo, para compartir equipo en el Inter Miami.


"A mí me llamó Leo, no un intermediario, para ir a Inter Miami. La verdad que no estaba convencido de irme de Boca y había renovado hacía poco; me comuniqué con Román (Riquelme) y le dije que, si me necesitaba, me quedaba", confesó en diálogo con Radio La Red.

Cabe recordar, que Rojo y Messi compartieron una década entera jugando juntos en la Selección Argentina y en ese ínterin, se formó una gran amistad.

En ese círculo íntimo que forjaron ambos futbolistas, el campeón del mundo intentó convencerlo de jugar una vez más con él y en Estados Unidos.

Confirmaron el primer refuerzo de River para pelear por la Copa Libertadores

En ese sentido, el defensor y capitán de Boca se refirió a su vínculo con Riquelme y por qué declino la oferta de Messi: "Estoy muy cómodo. Con Román tenemos una relación muy buena, charlamos siempre". 

Esta nota habla de: