Una voz autorizada de la Selección Argentina aclaró la novela de "Magia Negra" del Papu Gómez
Las recientes convocatorias de Lionel Scaloni para los partidos amistosos de la Selección Argentina, tras la consagración en el Mundial de Qatar, presentaron una llamativa ausencia.
El controversial reconocimiento que recibió un jugador de Boca por ser "el mejor de América"
Alejandro "Papu" Gómez quedó fuera de la lista en varias ocasiones, alegando falta de permiso del Sevilla debido a sus recurrentes lesiones. Sin embargo, un rumor bastante ajeno al ámbito futbolístico comenzó a ganar fuerza entre los fanáticos en las redes sociales.
Durante el programa conducido por Migue Granados en OLGA, el columnista Martín Reich se encargó de repasar una serie de eventos que supuestamente llevaron a la ruptura del vestuario de la Albiceleste en relación al exfutbolista de clubes como Arsenal, San Lorenzo y Atalanta.
Esta secuencia incluye aspectos místicos, como un supuesto "gualicho" a Giovani Lo Celso para evitar su participación en la Copa del Mundo y así dejar un lugar vacante en la lista definitiva, entre otros detalles que nadie confirmó.
En medio de la conversación, el conductor de "Soñé Que Volaba" advirtió la llegada de un mensaje a su celular. "Atención. Me escribe la esposa de uno de los pilares de la Selección Argentina y me dice: 'No es verdad'", señaló Granados mientras leía la pantalla de su teléfono.
No se reveló la identidad del remitente, pero desde el seno de la Albiceleste parecen mantener la misma línea que Leandro Paredes sostuvo recientemente sobre el tema, argumentando que "es un rumor de internet".
A pesar de esto, Reich dio a conocer la postura que varios jugadores dirigidos por Scaloni aún mantienen debido a lo que habría ocurrido puertas adentro del equipo nacional.
La absurda medida que tomó el Inter Miami sobre la presentación de Messi
"Yo sé y tengo evidencias de que varios jugadores de la Scaloneta piensan así sobre Papu", afirmó el periodista cercano al plantel.
No obstante, otro de los fuertes rumores que aparecieron sobre el repentino alejamiento del Papu al grupo de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y el propio Giovani Lo Celso fue que, en plena Copa del Mundo, Gómez habría sido el encargado de filtrarle a los medios la lesión de la pareja de Tini Stoessel.